La suma de los deseos imágenes

La suma de los deseos

Porque podemos hablar y expresarnos de maneras muy diferentes pero todas ellas conseguirán hacer que uno diga lo que quiere. Una frase como ésta será perfecta para descubrir tus sentimientos ante esa persona tan especial. Claro que es mejor que le guste el mundo matemático.

Ver Imagen
Que no se pierda la magia imágenes

Que no se pierda la magia

Seguro que has escuchado más de una ocasión que una relación de muchos años ha perdido la magia. Claro está que también se puede definir de otra manera y es que, la magia consiste en una serie de trucos, por lo que hay que intentar cambiarlos para que sean más eficaces.

Ver Imagen
Conocer a alguien imágenes

Conocer a alguien

Sin duda, todo esto que se describe en la imagen es una sensación que solamente hay que sentir para poder entenderla. Lo mejor que hay es conocer a esa persona que necesitamos y que lo sabremos porque no podremos dejar de pensar en ella. ¿Te ha pasado?.

Ver Imagen
Mi amor imágenes

Mi amor

De nuevo, sacamos nuestra ironía para mostrarte una imagen que lleva una frase muy especial. Seguro que ya estás pensando a quien poder dedicársela. Cuando queremos escuchar una cosa pero su significado nos lleva a otra muy contraria, sucede lo que hoy te mostramos en forma de frase.

Ver Imagen
Las tormentas mentales imágenes

Las tormentas mentales

Es algo muy evidente que cuando hay tormenta, al final siempre descarga con la lluvia. Pues bien, parece que las tormentas emocionales también tienen su manera de descargar y también es de una manera parecida, aunque en esta ocasión, se trata de lágrimas.

Ver Imagen
Quizás yo perdí el tiempo imágenes

Quizás yo perdí el tiempo

Siempre en esta vida se pierde algo, eso es inevitable. Pero está claro que habrá personas que dentro de una relación, todavía hayan perdido mucho más que nosotros. Unos perdemos el tiempo, pero otros pierden esas oportunidades que nunca más se van a repetir.

Ver Imagen
Cada día a tu lado imágenes

Cada día a tu lado

Porque cuando no nos salen las palabras para decir lo que sentimos, es un buen momento de echar mano a estas bonitas frases. Aquí te dejamos una perfecta para los más enamorados que dan gracias cada día por estar uno al lado de otro. ¿Eres tú uno de ellos?.

Ver Imagen
¿Por qué? imágenes

¿Por qué?

Quizás te veas reflejado en esta imagen porque puede ser una situación que se dé más de una vez en la vida. Tendremos que enfrentarnos a esa pregunta que es por qué elegimos a esa persona especial y no a otra. Seguro que si la pregunta es sencilla, la respuesta no tendrá desperdicio.

Ver Imagen
Una rosa a todo color imágenes

Una rosa a todo color

La belleza se descubre en esta rosa tan colorida. Una mezcla de tonos muy vibrantes son los que la acompañan mientras la podemos ver cómo un suspiro lleno de rocío. Si estás pensando en decirle algo importante a esa persona que tú y yo sabemos, entonces comparte este imagen.

Ver Imagen
Columpio sobre el mar imágenes

Columpio sobre el mar

Porque el mar siempre nos puede transmitir mucho romanticismo cuando cae la noche y la combinación de luces se sucede. Además, vemos cómo esta pareja juegan en el columpio mientras que sus siluetas nos deja una instantánea de lo más especial.

Ver Imagen
¿Dónde está nuestro hogar? imágenes

¿Dónde está nuestro hogar?

Pues la imagen lo dice bien claro. Nuestro hogar y nuestra casa estará donde esté el corazón. Porque sin sentir como siente él no podemos ir a ninguna parte y tampoco evitarlo. Así que, debemos de sentirnos cómodos y dejarnos llevar por los sentimientos que se nos agolpan.

Ver Imagen
¡No te imaginas lo mucho que me importas! imágenes

¡No te imaginas lo mucho que me importas!

Creo que hay muchas frases para poder dedicar a la persona amada y querida, pero pocas tan sinceras y directas como ésta. Además del dibujo del corazón nos queda claro que si quieres declararte abiertamente y con todas las letras, ésta será tu fotografía. ¡Compártela con quien tú ya sabes!.

Ver Imagen
Alguien se muere por besarte imágenes

Alguien se muere por besarte

Imagínate que te dedican una imagen como ésta o que la comparten en tu muro…¡seguro que te encantaría!. Sobre todo si viene de la persona correcta, claro está. Por eso, antes de que ocurra puedes ser tú quien le diga lo que sientes en este momento. ¿Te atreves?.

Ver Imagen
El viaje imágenes

El viaje

Porque a veces es más sencillo comenzar un viaje de lo que pensamos. Solo necesitamos tener a nuestro lado a la persona indicada y con ella y dándole la mano, no necesitamos nada más. Dos personas que se quieren, comienzan su propio viaje el día que deciden unirse para siempre.

Ver Imagen
Ni amigos ni novios imágenes

Ni amigos ni novios

Es complicado cuando sentimos algo pero realmente no sabemos bien qué es. A veces se confunden sentimientos y muchas otras veces no se comparten con la persona que tenemos al lado. ¡La vida es complicada y el corazón, más!. En él siempre hay un hueco para todo tipo de sensaciones.

Ver Imagen
Desde la ventana imágenes

Desde la ventana

Cuando echamos de menos a alguien parece que el tiempo se para y que los días se hacen todavía mucho más largos de lo que ya son. Es como si se nos parara la vida y por eso, en esta imagen nos narra como esa vida continúa fuera, así que debemos de cerrar la ventana y salir hacia ella.

Ver Imagen
¿Intercambiamos sueños? imágenes

¿Intercambiamos sueños?

Es una bonita manera de compartir y es que, para intercambiar sueños primero debemos de hacer un pacto. Yo te dejaré entrar en los míos siempre y cuando en los tuyos haya un espacio para mi. Una manera de pensar y de que la otra persona piense en ti.

Ver Imagen
Darnos un tiempo imágenes

Darnos un tiempo

Es una de las frases que toda persona odia y no es para menos. Cuando nuestra pareja nos sugiere eso de darnos un tiempo, sabemos que no llevará a nada bueno, aunque siempre existe la excepción y es esta imagen ya que el tiempo solo es toda la vida para pasarla juntos.

Ver Imagen