Nunca discutas imágenes

Nunca discutas

Homer Simpson siempre tiene una frase ocurrente con la que nos sorprende día sí y otro también. La de hoy no tiene desperdicio, ya que no debemos de discutir con aquella persona que luego nos va a pagar una copa, o en este caso, la cerveza. Comparte para que todos se enteren.

Ver Imagen
Esqueleto de ojos rojos imágenes

Esqueleto de ojos rojos

Una terrorífica imagen dedicada a todos aquellos a quienes les gusta este género. Se trata de una sombría fotografía en la que podemos apreciar cómo un esqueleto sale a la superficie con mucha ira acumulada y que se refleja en sus ojos.

Ver Imagen
El Diario de Noa imágenes

El Diario de Noa

Creo que la mayoría de todos nosotros hemos visto esta película y se nos ha quedado grabada en la retina. La historia de amor de dos jóvenes que intentan amarse a pesar de todas las diferencias. Un amor verdadero y eterno que no puede vivir sin su otra mitad.

Ver Imagen
Rosquilla voladora imágenes

Rosquilla voladora

Da igual si está en casa o en el trabajo, para Homer lo importante es dedicarle tiempo a una de sus comidas favoritas. Las rosquillas son algo imprescindible en su vida y aquí lo vemos todo emocionado con ésta, que parece ser especial.

Ver Imagen
Zombies en la ciudad imágenes

Zombies en la ciudad

Parece que es el fin…pues los zombies han vuelto y se están apoderando de la ciudad. Atemorizan a sus habitantes y al mismo tiempo destruyen todo lo que ven. Los muertos han vuelto a la vida pero con este aspecto tan terrible.

Ver Imagen
La Abeja Maya imágenes

La Abeja Maya

Seguro que muchos os acordáis de estos dibujos. La abeja Maya siempre nos entretenía gracias a sus divertidas aventuras con todos sus amigos, en un mundo alegre y como decía la canción, muy tierno.

Ver Imagen
Gato con botas imágenes

Gato con botas

Hoy nos quedamos con el simpático gato con botas de la película Shrek. Si ya en la película nos gustaba su papel, ahora podremos compartirlo de una manera muy divertid, ya que la imagen tiene movimiento.

Ver Imagen
Casper imágenes

Casper

Si hablamos de fantasmas, uno de los más conocidos por toda la familia es Casper. Un personaje de dibujos animados que nos enterneció a todos, ya que para ser fantasma tenía un corazón noble y verdadero. Aquí te dejamos una imagen suya para que nunca se nos olvide.

Ver Imagen
Ataque zombie imágenes

Ataque zombie

Un grupo descomunal de seres monstruosos se están acercando, aunque para ser más exactos están ya casi encima. Parece que, aunque llevan bastante lentitud, no vienen con cara de hacer nuevos amigos. Una imagen terrorífica de zombies dignos de película.

Ver Imagen
Zombie caminando imágenes

Zombie caminando

Este Zombie ha salido de su escondite y parece que vuelve a caminar, aunque de una manera muy lenta. Con sus harapos y su cara desencajada, seguro que asustará a todos los que lo vean. Haremos la prueba, compartiendo esta imagen con nuestros amigos.

Ver Imagen
Zombie en el jardín imágenes

Zombie en el jardín

Los zombies pueden salir de cualquier lado y en este caso, han elegido el jardín como vía de escape. Igual para todos aquellos que tenían pensando llevarte las flores, es una idea muy recurrente para que se lo piensen dos veces.

Ver Imagen
La llegada del Zombie imágenes

La llegada del Zombie

Las imágenes de zombies, en ocasiones se convierten en algo un tanto desagradable para ciertos estómagos. Hoy nos quedamos con una de un zombie que viene con sus mejores galas y una cara un tanto desarmada, así como su mirada, que desde luego se encuentra perdida.

Ver Imagen