No gastes el tiempo imágenes

No gastes el tiempo

El tiempo es muy valioso y por eso, debemos invertirlo en las personas que realmente se lo merecen. Aquellas que dedican parte de su tiempo con nosotros, sí deben de recibir lo mismo a cambio. Pero si ves que no se preocupan por ti, entonces es el momento de hacer algún que otro cambio.

Ver Imagen
Cómo conocer a una persona imágenes

Cómo conocer a una persona

Sí es cierto que hay personas que no se dejan conocer del todo o bien, cuando están con nosotros parecen de una forma, mientras que cuando ya no lo están, se mostrarán de otra. Por eso, para llegar a conocer bien a las personas, tendremos que ver cómo se porta cuando ya no estamos a su lado.

Ver Imagen
En el silencio imágenes

En el silencio

Porque cuando el alma habla, no tenemos más que escucharla y para ello, lo mejor es el silencio porque no necesitamos decir nada más. Sin duda, es una de las imágenes más tiernas que hemos seleccionado para ti, ahora solo tienes que compartirla con todos tus amigos.

Ver Imagen
Ser natural imágenes

Ser natural

Si hay algo que nos puede favorecer en esta vida es ser como realmente somos. No debemos de cambiar por nada ni por nadie porque lo que mejor nos sienta es ser naturales. No busques más cosas que te favorezcan ya que con ésta, tendrás más que suficiente.

Ver Imagen
Las personas más difíciles de amar imágenes

Las personas más difíciles de amar

Esas personas que las denominamos como las más difíciles de amar son las que ya han sufrido y por eso, nos encontramos con muchas dificultades cuando queremos acceder a su corazón. Poca gente sabe que realmente son las que más lo necesitan para poder seguir.

Ver Imagen
Sabemos lo que somos imágenes

Sabemos lo que somos

Un cruce de palabras en las que William Shakespeare no podía estar más acertado. Está claro que todos sabemos lo que somos pero siempre tenemos que ir más allá, agotar todas las posibilidades y pasar por diversos estados para entender hasta donde podremos llegar.

Ver Imagen
¡Me encantas! imágenes

¡Me encantas!

Si es que cuando nos gusta alguien, ya no sabemos qué hacer para conseguir que se fije en nosotros. Llegaremos a un punto en el que hasta nos dará igual si nosotros le gustamos a esa persona especial porque no podremos ocultar por más tiempo que ella a nosotros sí.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se va imágenes

Nunca vuelve quien se va

Una manera muy original de darle la vuelta a una sola cuestión. Cuando alguien se va de nuestra vida, ya sea por un motivo u otro, no regresará de la misma manera. Está claro que cada persona es importante en ciertos momentos de nuestra vida y es por ello que cuando se van, algo cambia.

Ver Imagen
Un día sin hablarte imágenes

Un día sin hablarte

Con esa persona que no puede estar ni un día entero sin poder dirigirnos la palabra, ésa es la persona con la que tenemos que quedarnos porque sin duda, será con quien nos merezca y a quien nos merezcamos. Una bonita frase para enviársela a quien más tú quieras.

Ver Imagen
Personas como tú imágenes

Personas como tú

Es una buena frase y se la podemos dedicar a todos aquellos que intentan fastidiarnos de una u otra manera. Una comparación perfecta de las personas con las nubes y es que, hay algunas que siempre es mejor que estén lejos porque de esta manera, hasta el sol brillará con más fuerza.

Ver Imagen
Fantasma tras el cristal imágenes

Fantasma tras el cristal

En ocasiones, cuando nos adentramos en un edificio que cuenta ya con muchos años, parece que cualquier mínimo ruido nos sobresalta y no es para menos. Imagínate que te encuentras con una imagen como ésta…seguro que saldría corriendo de allí y sin mirar atrás, por lo que pudiera pasar.

Ver Imagen
Human Print imágenes

Human Print

Cada temporada, por muchas nuevas tendencias que existan el estampado animal parece que siempre está presente. En esta imagen ellos mismos le dan la vuelta y ahora lo que se lleva en su mundo es el Human Print.

Ver Imagen
Torre Eiffel imágenes

Torre Eiffel

Un lugar visitado por muchos y no es para menos. Son muchas las imágenes que nos puede ofrecer París y sus emblemáticos rincones. Uno de los más famosos y preciosos es la torre Eiffel, sobre todo, cuando cae el sol y comienza a iluminarse.

Ver Imagen
Imágenes con efecto óptico imágenes

Imágenes con efecto óptico

¿Qué es lo que ves en la imagen?. A priori son dos rostros de una pareja de anciano, pero por otro lado y si nos fijamos solo un poco, podemos apreciar muchas otras cosas. No lo vamos a desvelar para que seas tú quien lo descubra.

Ver Imagen
Bradley Cooper imágenes

Bradley Cooper

A Bradley Cooper le sienta bien cualquier peinado que lleve o cualquier estilo de moda que luzca. El actor ha interpretado famosas películas y hasta anuncios para la televisión. Sin duda, una de las caras que ya no pueden faltar en Hollywood

Ver Imagen
Dios en el agua imágenes

Dios en el agua

Una hermosa imagen de Dios saliendo del agua y que parece que le habla al cielo, entre el que se ha hecho un pequeño hueco brillante. Las nubes son las que dejan paso para que la comunicación con ambos mundos tenga lugar.

Ver Imagen
Tu esencia imágenes

Tu esencia

Esta preciosa imagen de un bebé nos deja también una frase con toda la razón el mundo. Bien es cierto que las palabras se las lleva el viento porque realmente lo que siempre perdura son los hechos, tanto es así, que las personas que pasen por tu vida también se acordarán de como te has portado con ellas.

Ver Imagen