Cámara de fotos imágenes

Cámara de fotos

Aunque a muchos os resulte un poco rara, por decirlo así, esta imagen es para que nos demos cuenta de que hoy en día todo lo que hacemos lo publicamos en las redes sociales. Quizás ésto sea algo exagerado pero bien es cierto que será lo único que nos falta por poner en ellas.

Ver Imagen
Paso hacia el éxito imágenes

Paso hacia el éxito

Para lograr el éxito en la vida personal siempre hay que seguir unos cuantos pasos y uno de ellos es que hagas lo que hagas, no te importe la opinión de la gente. Sin duda, cada uno tiene que ser libre de pensamiento aunque el resto no comparta ciertas opiniones.

Ver Imagen
Amigos hasta la muerte imágenes

Amigos hasta la muerte

Aunque siempre lo decimos, muchas veces no sirven las palabras, sino los hechos. Amigos hasta la muerte es una imagen perfecta para compartir con todas esas personas que te gustarían que estuvieran hasta el fin de tus días.

Ver Imagen
Te amo y te lo repito imágenes

Te amo cada día más

No se nos ocurre una manera más divertida de mostrar nuestros sentimientos que a todo color. Una imagen muy alegre en donde vemos un sencillo y directo mensaje que podremos compartir en todas nuestra redes sociales.

Ver Imagen
Labios de fantasía imágenes

Labios de fantasía

Una imagen digna de poner en nuestras redes sociales para darles besos a nuestros seguidores y amigos. Unos besos muy brillantes que seguro llegarán a tocar la fibra sensible de cada una de esas personas que día a día, nos mantienen más vivos.

Ver Imagen
Tigre saltando en el agua imágenes

Tigre saltando en el agua

Una imagen impactante en la que el protagonista es el tigre que se ha ido a dar un baño pero ya sale corriendo como solo él sabe hacer. Salpica todo a su paso y nos mira fijamente…desde luego sí es para tener un poco de miedo, ¿o no?.

Ver Imagen
Amigas Falsas imágenes

Amigas Falsas

A todos nos ha pasado alguna vez y es que, las amistades se cuentan con los dedos de una mano. Amigas son aquellas que nunca traicionan y que siempre cuentas con ellas, pero de este tipo, hay pocas.

Ver Imagen
Definición de amistad imágenes

Definición de amistad

Una buena definición de amistad que sin duda, hay que tener en cuenta. Si la amistad es sincera, entonces seguro que va a ser duradera pase lo que pase, pero si no lo es, entonces llegará un día el que desaparecerá y no debemos de lamentarnos por ello.

Ver Imagen
Gatito siamés imágenes

Gatito siamés

Este gato siamés quedará perfecto si lo compartimos en nuestro muro de redes sociales. Su color bastante claro del cuerpo, contrasta con su cola y su rostro que destacan con un color un tanto más oscuro. Una hermosa imagen para todos los que amamos los animales.

Ver Imagen
Calavera en llamas imágenes

Calavera en llamas

Impresionante imagen que nos deja en el horizonte, una calavera en llamas. Parece que hasta el momento, el fuego no puede con ella y sin duda, podríamos denominarla como una imagen terrorífica pero que seguro quedará más que bien en nuestro muro.

Ver Imagen
Buenos y tiernos días imágenes

Buenos y tiernos días

Nada mejor como una imagen así para que nuestro día comience de la mejor manera posible. Un tierno cachorro adornado con un lazo es el que nos da esos buenos días y nosotros con mucho gusto, lo vamos a compartir.

Ver Imagen
Familia de patos imágenes

Familia de patos

Parece que ya está toda la familia reunida y cada uno tiene su nombre, aunque como se dice: siempre hay una oveja distinta en la familia y en este caso, le ha tocado al último patito. Quizás, es un nombre que rompe la tradición familiar, pero mucho más bonito…¡dónde va a parar!.

Ver Imagen
Imagen de vagos imágenes

Imagen de vagos

Actualiza tu Facebook o demás redes sociales con una imagen divertida como ésta. Para todos aquellos a los que siempre nos están diciendo que no hacemos nada, nosotros les contestamos que hacemos bastante, que respirar, en muchas ocasiones, también se puede contar como trabajo.

Ver Imagen
Levanta la mano imágenes

Levanta la mano

Cuando el lunes se acerca, todos nos ponemos de muy mal humor, porque queremos descansar un poco más. Si quieres hacer reír a tus amigos, en lunes, entonces acuérdate de compartir esta imagen por Whatsapp.

Ver Imagen
Frases que odiamos imágenes

Frases que odiamos

Nada mejor que compartir esta imagen en nuestro muro, a ver cuántos de nuestros amigos opinan lo mismo de la fotografía. Son cinco frases que realmente no nos gusta escuchar en ningún momento. ¿Cuál quitarías o cuál añadirías tú?.

Ver Imagen
Amigos verdaderos imágenes

Amigos verdaderos

Creo que todo el mundo busca lo mismo que dice esta imagen…los amigos verdaderos, porque perfectos no sería posible, puesto que nosotros también estamos llenos de imperfecciones, pero por lo menos, encontrar gente que sea leal.

Ver Imagen
Vanessa imágenes

Vanessa

Todas aquellas que se llamen Vanessa están de enhorabuena. Aquí os dejamos vuestro nombre con un brillo especial y una imagen, también moderna y atractiva. De esta forma, podrás compartirla con todos tus amigos.

Ver Imagen