El orgullo te mata imágenes

El orgullo te mata

El orgullo puede doler mucho más de lo que pensamos y es que sin duda, nos hace que en ocasiones no veamos las cosas que debemos. Por eso cuando dos personas son orgullosas y se juntan, entonces darán lugar a una serie de importantes desencadenantes.

Ver Imagen
Lo que recibes imágenes

Lo que recibes

Siempre se ha dicho que recogemos lo que sembramos, pero en esta ocasión la imagen cuenta con algo parecido. Cuando ves que lo que estás recibiendo no se corresponde con lo que mereces, entonces intenta cambiar todo aquello que das. Si aún así, no consigues nada en claro, entonces ya no depende de ti.

Ver Imagen
¡Vuela! imágenes

¡Vuela!

Se dice que cada uno tenemos un destino y cuando lo encontramos lo sabremos porque encajaremos a la perfección. Cuando sintamos que realmente no estamos cómodos o que los que tenemos a nuestro alrededor no son como esperábamos, entonces es el momento perfecto para volar.

Ver Imagen
Ver para creer imágenes

Ver para creer

Es una frase que seguro te has repetido en numerosas ocasiones y es que solamente lo que vemos, es lo que nos creemos. Así que, si nosotros podemos vernos ante un espejo, podemos comenzar a que creer que somos capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos. ¡Nadie dijo que fuera fácil!.

Ver Imagen
Diferencia entre pronombres imágenes

Diferencia entre pronombres

Porque a veces cambiando una palabra, un pronombre o incluso una coma se pueden decir cosas muy diferentes. En esta imagen con mensaje podremos ver cómo varía su significado simplemente con cambiar una pequeña parte. Una manera de pensar en todo lo que podemos cambiar con solo mover una ficha.

Ver Imagen
Desde la ventana imágenes

Desde la ventana

Cuando echamos de menos a alguien parece que el tiempo se para y que los días se hacen todavía mucho más largos de lo que ya son. Es como si se nos parara la vida y por eso, en esta imagen nos narra como esa vida continúa fuera, así que debemos de cerrar la ventana y salir hacia ella.

Ver Imagen
Las locuras imágenes

Las locuras

Las acciones que hoy consideramos que son locuras, quizás mañana se conviertan en una historia de lo más bonita y digna de contar. Es por ello que siempre hay que aprovechar el momento o los momentos que tenemos y no pensar tanto en lo que pasará mañana.

Ver Imagen
El orgullo imágenes

El orgullo

¡Cuántas veces el orgullo es el que nos hace actuar de una manera incorrecta!. Tanto es así que en ocasiones podemos perder todo aquello que más queremos y por eso, hay que intentar vencerlo para poder arreglar todo eso que hemos hecho mal. Seguro que lograrás romper esa puerta.

Ver Imagen
Un buen libro imágenes

Un buen libro

Es un consejo estupendo ya que la lectura es muy buena para muchísimas cosas. Nos ayuda a la imaginación, a cometer menos errores ortográficos y nos abre la mente de una manera increíble. Así que si hoy no hemos tenido tiempo para leer un libro, buscaremos un acompañante que si lo haya hecho.

Ver Imagen
Algunos finales imágenes

Algunos finales

Todos sabemos que los finales de cuento siempre son de lo más feliz pero no siempre es así, por desgracia. Algunos sí pero otras historias necesitan tener un final para poder seguir nuestro camino en busca de algo mejor. Por eso, no debemos de estar tristes, a veces, es necesario cerrar puertas para abrir ventanas.

Ver Imagen
Nunca sabes imágenes

Nunca sabes

Por mucho que lo supongamos, nunca sabemos quien está pensando en nosotros o quien nos puede estar leyendo cada vez que publiquemos algo en nuestras redes sociales. Además, tampoco sabemos quien nos observa pero lo más importante…no sabemos quien intenta olvidarnos.

Ver Imagen
La verdad imágenes

La verdad

Siempre hay ideas para todos y para todos los gustos, pero bien es cierto que por regla general siempre se quiere una verdad antes que una mentira. Quizás sea porque la verdad aunque duela, se puede curar antes que una mentira que puede consolar pero al descubrirla, nos matará todavía más.

Ver Imagen
Mi madre me enseñó imágenes

Mi madre me enseñó

Una bonita imagen para recordarnos que el amor es algo más allá de lo físico y es por ello que nos dejan una frase muy cierta. No hace falta ver a alguien para saber lo mucho que lo podemos llegar a querer. Eso es algo que solo nosotros aprendemos desde muy pequeños.

Ver Imagen
Una sonrisa para usar imágenes

Una sonrisa para usar

Creo que hay gente que se le ha olvidado eso de cómo se sonríe y es por ello que nunca está de más una imagen como ésta. Tenemos nuestra sonrisa bajo la nariz pero debemos de usarla para saber que realmente existe. Seguro que así, nos sentiremos mucho mejor.

Ver Imagen
¡Empieza! imágenes

¡Empieza!

Cuando queremos poner excusas, está claro que no nos faltan pero sí es verdad que muchas veces nos tenemos que alejar de ellas y no mirar ni hacia atrás, porque ya pasó, ni hacia delante. Lo mejor es disfrutar del momento que se nos presenta y seguro que solo así seremos felices.

Ver Imagen
Leer da sueños imágenes

Leer da sueños

¡Qué importantes son todas y cada una de las letras!. Con ellas formamos las palabras y con palabras, las frases. Si falta alguna letra en esas frases quizás, tengan otro significado. Éso es lo que pasa en esta frase y por lo tanto, leer siempre dará sueños. Sí, en plural.

Ver Imagen
Locura y recuerdos imágenes

Locura y recuerdos

La vida tenemos que aprovecharla al máximo, disfrutar de las pequeñas cosas y siempre atrevernos a hacer las que nos pensamos dos veces. Ésas que parecen toda una aventura o incluso una locura, mañana seguro que las vamos a recordar con una sonrisa en la cara.

Ver Imagen
Estar en paz imágenes

Estar en paz

Porque no siempre nos sale esa sonrisa que debería. Cada día tiene sus cosas buenas y malas y por mucho que nos empeñemos, en ocasiones solo florecen las menos buenas, por eso, si no podemos estar felices, por lo menos, intentaremos estar tranquilos y en paz.

Ver Imagen