Con todo lo que tienes imágenes

Con todo lo que tienes

Es una bonita manera de decirnos que en ocasiones no somos felices porque sabemos cómo. Si con lo que tenemos no estamos contentos, lo que nos falta, menos aún. Es por ello que siempre debemos de aprovechar lo que tenemos, vivirlo todo con intensidad porque no sabemos cuándo se puede terminar.

Ver Imagen
Cosas que pasan por algo imágenes

Cosas que pasan por algo

Si es que no puedo evitarlo, pero me encantan los juegos de palabras. Esos que quizás, con solo la colocación de una de ellas en otro lugar de la frase, varía totalmente su significado. Siempre en la vida decimos que las cosas pasan por algo, tanto las buenas como las malas y en ocasiones, si no pasan es porque no estaban para nosotros.

Ver Imagen
La vida se mide por momentos imágenes

La vida se mide por momentos

Si solamente contaran las veces que respiramos en nuestra vida, esto indicaría que sí, estamos vivos pero que hemos vivido muy poco. Por eso, lo que realmente es necesario es contar los momentos que nos llevan a disfrutar de cada uno de los días que estamos aquí.

Ver Imagen
¿Por qué? imágenes

¿Por qué?

Quizás te veas reflejado en esta imagen porque puede ser una situación que se dé más de una vez en la vida. Tendremos que enfrentarnos a esa pregunta que es por qué elegimos a esa persona especial y no a otra. Seguro que si la pregunta es sencilla, la respuesta no tendrá desperdicio.

Ver Imagen
Romance como el de Romeo y Julieta imágenes

Romance como el de Romeo y Julieta

Sí, la verdad que ha sido una de las historias de amor que han marcado todas las épocas, pero claro está, el final no es el que esperamos cuando estamos enamorados. Una imagen que cuenta con una frase de lo más irónica pero donde esconde una gran verdad.

Ver Imagen
Lo mejor está por venir imágenes

Lo mejor está por venir

Una manera muy positiva para levantar el ánimo a todos los amigos que estén pasando por un mal momento. Es por ello que ahora puedes compartir esta imagen con ellos. Lo mejor está por venir, siempre tenemos que quedarnos con esta frase para seguir hacia delante.

Ver Imagen
Desear el bien o el mal imágenes

Desear el bien o el mal

Sin duda, a los que nos desean lo peor, nosotros debemos de desearles algo bueno porque sin duda, con esa obsesión que tienen hacia el mal ya tienen bastante. Se trata de gente dañina de la que hay que separarse porque nos agotan la energía.

Ver Imagen
Pareja enamorada imágenes

Pareja enamorada

Porque los detalles siempre salen a la luz y cuando sientes algo por otra persona, está claro que hasta en público y en cualquier lugar te salen esos gestos tan cariñosos. Una imagen de dos enamorados que dice mucho más que las palabras. ¿No te parece?.

Ver Imagen
Yo no envejezco imágenes

Yo no envejezco

Es que la palabra envejecer es un tanto fea, pero sí es cierto que también hay que ver el lado positivo de las cosas porque si nos hacemos mayores es que lo podemos contar. Claro que esta imagen le da el aire más divertido, ya que ahora a lo más clásico se le considera vintage y está de moda.

Ver Imagen
Cuando me extrañes imágenes

Cuando me extrañes

Siempre tenemos que valorar a la gente que nos rodea porque aunque no lo creamos, cuando ya no las tengamos a nuestro lado, será cuando más las necesitemos. Aunque sea inevitable que las personas vayan y vengan de nuestra vida, sí podemos hacer que se sientan especiales.

Ver Imagen
Si no luchas imágenes

Si no luchas

Cuando luchamos por algo y no sale como esperábamos, sí podemos lamentarnos luego porque lo hemos intentado. Pero está claro que si no hacemos nada por intentarlo, luego no podemos ni abrir la boca y menos quejarnos. ¿No te parece que tiene toda la razón?.

Ver Imagen
Dejar ir imágenes

Dejar ir

Aunque no lo queramos, todo tiene un comienzo y también un final. Es por ello que en esta vida para que lleguen cosas buenas, nos tenemos que ir despidiendo de otras. De esta manera, seguiremos viviendo y con más ilusión, ya que romperemos con todo aquello que no nos hace bien.

Ver Imagen
¿Crees en los milagros? imágenes

¿Crees en los milagros?

Hombre, visto así, pues yo también creo en los milagros. Si es que todo depende de la forma en la que lo veamos y para eso, además de imaginación hay que darle positivismo a la vida. Es una manera de pensar diferente que siempre abrirá más puertas de las que deja cerradas.

Ver Imagen
La valentía más grande imágenes

La valentía más grande

Hay muchas valentías en nuestra vida pero está claro que la más grande para el ser humano es aquella en la que siempre se intenta luchar aunque ya no se tengan fuerzas, porque hay algo en nuestro interior que parece sacar las fuerzas de donde ya no quedan.

Ver Imagen
El tiempo no cura imágenes

El tiempo no cura

Desde siempre pensando que el tiempo era el que se encargaba de curar todo y resulta que según esta imagen somos nosotros quien nos vamos curando, pero para ello, debe de pasar ese tiempo de proceso. Una imagen con mucha razón que podrás compartir con tus amigos.

Ver Imagen
Lo mucho que te extraño imágenes

Lo mucho que te extraño

Los ojos se nos llenan de lágrimas cada vez que pensamos en esa persona que extrañamos y por eso, esta imagen hace un bonito recuerdo. Claro que parece que no solo es la persona quien llora, ya que parece que el cielo se ha puesto también triste y lo ha mostrado lloviendo.

Ver Imagen
La gente más feliz imágenes

La gente más feliz

Una buena dosis de motivación es lo que nos deja esta imagen tan especial. Está claro que para que la gente sea feliz no es necesario que se tenga lo mejor sino que debemos de hacer lo mejor con todo lo que tenemos. Es una manera muy especial de ver la vida de otra manera.

Ver Imagen
¿Para qué sirven las ausencias? imágenes

¿Para qué sirven las ausencias?

Quizás cuando hablamos de ausencias, nos pongamos un poco tristes pero es que en la vida no siempre la gente está presente en todos los momentos. Es por ello que la ausencia de una persona querida nos hace que valoremos más lo que tenemos a nuestro alrededor.

Ver Imagen