La gente habla de más imágenes

La gente habla de más

La gente parece que siempre se aburre, que no sabe cómo hacer para entretenerse y tiene que hablar de las vidas de los demás. Es por ello que si sabes de alguien que está haciendo lo mismo con la tuya, puedes compartir esta imagen con mensaje incluido.

Ver Imagen
Te voy a olvidar imágenes

Te voy a olvidar

Quizás el refrán haya cambiado un poco y es que, la última vez que lo dije creo que era algo así como te olvidaré cueste lo que cueste. Claro está que cada uno puede modelar cada frase y cada mensaje como más quiera. Eso es lo que ha pasado con esta imagen y como no, con su frase.

Ver Imagen
Refrán muy conocido imágenes

Refrán muy conocido

Desde luego, lo es. Seguro que a ti también te lo han dicho más de una vez y es que, siempre que nos ocurre algo malo tenemos que ver el lado positivo. Si no lo tiene por más que lo miremos, entonces hay que consolarse pensando que algo bueno sacaremos en claro.

Ver Imagen
Donde hubo fuego imágenes

Donde hubo fuego

De toda la vida habíamos creído que el dicho terminaba diciendo: Donde hubo fuego, cenizas quedan. Pues bien, parece que no siempre es así porque si pensamos en ese fuego, también lo hacemos en una barbacoa llena de comida y mucha juerga. Es mejor este refrán…¿o no?.

Ver Imagen
Sueños vs miedos imágenes

Sueños vs miedos

Están los dos cara a cara pero realmente lo que nos tiene que motivar son los sueños y pensar siempre en poder realizarlos por lo que esos miedos que en ocasiones los acompañan, hay que dejarlos atrás. Será solo ahí cuando el milagro sucederá y verás todo el esfuerzo recompensado.

Ver Imagen
Bendiciones imágenes

Bendiciones

Una bonita imagen para desearle todo lo mejor a quien tú quieras, ya que podrás compartirla con tus amigos y tus contactos de las redes sociales. Para que a todos ellos les llenen las bendiciones más sinceras, tanto hoy como siempre y que tengan una vida muy feliz.

Ver Imagen
Borrar los errores del pasado imágenes

Borrar los errores del pasado

Como siempre se dice que de los errores se aprende, no está bien que borremos todos los que en un pasado marcaron nuestra vida porque entonces con ellos también se irían todo lo bueno que hemos aprendido. Una frase para reflexionar que quedaría estupenda en tus redes sociales.

Ver Imagen
El árbol de la sabiduría imágenes

El árbol de la sabiduría

Como su nombre indica, el árbol de la sabiduría nos dirá en cada momento lo que debemos de hacer para tener una vida plena, llena de momentos muy felices. Con solo algunos simples gestos estaremos ayudándonos y como no, ayudando también a los que nos rodean.

Ver Imagen
El amor de una madre imágenes

El amor de una madre

El amor de una madre es más grande que cualquier otra cosa, por eso, si estamos lejos de nuestra madre o por desgracia ya no está entre nosotros, hay algo que siempre nos acompañará y es ese amor incondicional que siempre nos han brindado. Una preciosa imagen para compartir y dar las gracias.

Ver Imagen
El dinero no da la felicidad imágenes

El dinero no da la felicidad

Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, pero lógicamente, ayuda. Con esta imagen nos queda claro que para todos aquellos que opinan de esta manera, siempre hay una solución muy rápida y sencilla que se trata de compartir, ¿o no?.

Ver Imagen
Perdón imágenes

Perdón

Como es de ser humano el equivocarse, todos los hacemos varias veces en la vida, pero ella nos enseña que hay que cambiar y reconocer nuestros errores, sino, nunca viviremos en paz con nosotros mismos.

Ver Imagen
La pareja y el burro imágenes

La pareja y el burro

Esta imagen nos enseña lo cruel que puede ser la gente y concretando, la gente aburrida. Cada vez que hagamos algo, tenemos que decidir nosotros y no escuchar a nadie, porque hagamos lo que hagamos siempre seremos motivo de críticas.

Ver Imagen
Conservar la amistad imágenes

Conservar la amistad

Una imagen y unas frases muy bien dichas y que llevan toda la razón. ¿Nunca os ha pasado?…cuando alguien os pide algo, seguro que su cara es de lo más tierna, todo lo contrario a cuando no te lo devuelve y se lo tienes que pedir tú.

Ver Imagen
Una pareja peculiar imágenes

Una pareja peculiar

Una imagen de humor gráfico en la que se muestra una pareja con unas ideas muy claras, pero también muy contrarias el uno del otro. Por un lado, el esposo intenta un acercamiento pero la mujer parece que busca las excusas perfectas para todo lo contrario.

Ver Imagen
Disfruta de las cosas imágenes

Disfruta de las cosas

Sin duda es una de las frases más motivadoras que podíamos leer. En ocasiones nos quejamos de cosas que realmente no tienen tanta importancia, por eso, debemos de vivir cada momento como si fuera el último, para no arrepentirnos de nada.

Ver Imagen
Soy Sexy imágenes

Soy Sexy

Una imagen divertida y que puede ser muy cierta en algunas ocasiones…si somos sexy, hay que reconocerlo. En este caso, diremos una verdad como un templo y es que no hay nada como sacarle la sonrisa a nuestros amigos del Facebook.

Ver Imagen
Aprender a levantarse imágenes

Aprender a levantarse

Una frase que quizás, hemos leído en más de una ocasión aunque en este caso, viene bastante completa. Los problemas siempre surgen y es bueno que aprendamos de ellos y cuando vienen los más gordos, entonces es el momento para reunir todas las fuerzas y seguir el camino.

Ver Imagen