La mirada no se puede fingir imágenes

La mirada no se puede fingir

Muchas veces podemos fingir ciertos sentimientos para que nadie se dé cuenta de la verdad. Aunque siempre habrá algo tan simple como un gesto que no podremos evitar y que nos pondrá en evidencia. Se trata de la mirada, ya que ella confesará realmente cómo nos sentimos.

Ver Imagen
Ningún mar en calma imágenes

Ningún mar en calma

Sin duda, es una de las imágenes con frase que tienen mucho en qué pensar. No viene a decir algo así como que las experiencias malas o más duras, en cuestión de sentimientos, harán que nos volvamos más fuertes y valientes. Porque si todo nos viene rodado no seremos capaces de hacerle frente a la marejada cuando llegue.

Ver Imagen
Ni amigos ni novios imágenes

Ni amigos ni novios

Es complicado cuando sentimos algo pero realmente no sabemos bien qué es. A veces se confunden sentimientos y muchas otras veces no se comparten con la persona que tenemos al lado. ¡La vida es complicada y el corazón, más!. En él siempre hay un hueco para todo tipo de sensaciones.

Ver Imagen
El mar imágenes

El mar

Una bonita similitud es la que nos encontramos en esta imagen con frase. Desde luego, el mar es el espejo del cielo porque en él se refleja creando ese brillo y esa belleza. Algo que también ocurre con el alma ya que es ésta la que actúa como un espejo ante el amor.

Ver Imagen
Solo la almohada sabe imágenes

Solo la almohada sabe

Porque no siempre compartimos con los demás todo aquello que nos ocurre. A veces preferimos tener un rato para nosotros mismos y ese rato de soledad lo llegamos a conseguir con la almohada. Es por ello que es quien realmente sabe como nos sentimos cada día.

Ver Imagen
Enamorarse pero no estar juntos imágenes

Enamorarse pero no estar juntos

Aunque parezca una contradicción está claro que lo nos dice hoy nuestra imagen con frase tiene toda la razón. Porque a pesar de que dos personas puedan estar enamoradas eso no influye para que tengan que estar juntos ya que en ocasiones, puede haber motivos que las separe.

Ver Imagen
Lo mucho que te extraño imágenes

Lo mucho que te extraño

Los ojos se nos llenan de lágrimas cada vez que pensamos en esa persona que extrañamos y por eso, esta imagen hace un bonito recuerdo. Claro que parece que no solo es la persona quien llora, ya que parece que el cielo se ha puesto también triste y lo ha mostrado lloviendo.

Ver Imagen
Esa edad imágenes

Esa edad

Porque cada temporada en la vida nos va demostrando y enseñando lo que debemos de hacer. En una de ellas siempre somos más cautos, intentando pensar antes de decir las cosas pero está claro que según pasan los años, parece que algunas de ellas nos dan igual y nos lanzamos a la aventura.

Ver Imagen
Callar cuando se ama imágenes

Callar cuando se ama

Es lo peor que se puede hacer y es que cuando se ama, hay que decirlo abiertamente porque quizás, cuando nos atrevamos a expresarlo, ya puede ser demasiado tarde. Hay que vivir siempre los momentos que esta vida nos ofrece, sin esperar que pueda ofrecernos mañana otros.

Ver Imagen
Sentimientos imágenes

Sentimientos

Sin duda, es un texto con unas frases muy ciertas, ya que cuando se trata de sentimientos hay que demostrarlos siempre con todo lo bueno que tenemos, sin forzar ninguno de nuestros actos. Una imagen especial para compartir vía Whatsapp.

Ver Imagen
Definición de amistad imágenes

Definición de amistad

Una buena definición de amistad que sin duda, hay que tener en cuenta. Si la amistad es sincera, entonces seguro que va a ser duradera pase lo que pase, pero si no lo es, entonces llegará un día el que desaparecerá y no debemos de lamentarnos por ello.

Ver Imagen
Abrazos anime imágenes

Abrazos anime

Los abrazos son siempre una situación de lo más tierna, ya sea en la vida real como en las series de dibujos anime como ésta. Una pareja de enamorados que se despiden de esta manera tan especial.

Ver Imagen
Corazón congelado imágenes

Corazón congelado

Este corazón ha estado congelado durante mucho tiempo y eso no hay quien lo aguante. Por eso, parece que poco a poco se va entregando a un sentimiento muy profundo y por eso, parece que el cubito comienza a deshacerse.

Ver Imagen
Postal de Amor imágenes

Postal de Amor

Cuando uno está enamorado no es nada sin la otra parte, sin su mitad, por eso, esta postal que hoy compartimos con vosotros, hace un resumen de lo que supone tener a la persona amada. Una imagen que también sigue el refrán de que vale más que mil palabras.

Ver Imagen
Amor imágenes

Amor

Se pueden plasmar sentimientos en cualquier lugar,en esta imagen de amor alguien ha escrito en el suelo la palabra love con un corazón dibujado.Imágenes de amor para tu pc.

Ver Imagen