Sueña con un niño imágenes

Sueña con un niño

Cada etapa de la vida nos enseña más de lo que pensamos por eso, tenemos que tomar decisiones como adultos pero vivir la vida como si fuéramos adolescentes. Cuando tengamos que dar consejos, nada como los más mayores para hacerlo, mientras que los sueños siempre estarán presentes como si todavía fuéramos niños.

Ver Imagen
Nunca dejes de soñar imágenes

Nunca dejes de soñar

Aunque esté en Inglés, es una de las frases más positivas y perfectas para recordarla cada día. Porque aunque en ocasiones no los consigamos todos, está claro que tener un sueño es una motivación y, de sueños está la vida hecha. Así que nunca dejes de soñar despierto.

Ver Imagen
¿Intercambiamos sueños? imágenes

¿Intercambiamos sueños?

Es una bonita manera de compartir y es que, para intercambiar sueños primero debemos de hacer un pacto. Yo te dejaré entrar en los míos siempre y cuando en los tuyos haya un espacio para mi. Una manera de pensar y de que la otra persona piense en ti.

Ver Imagen
Soñar contigo imágenes

Soñar contigo

¡Qué bonito cuando nos dicen que van a soñar con nosotros!. Aunque no siempre es bonito del todo y como sueño, siempre hay una parte que no nos gusta porque hasta en ello podremos hacer las cosas mal una y otra vez. Una imagen divertida para compartir.

Ver Imagen
Leer da sueños imágenes

Leer da sueños

¡Qué importantes son todas y cada una de las letras!. Con ellas formamos las palabras y con palabras, las frases. Si falta alguna letra en esas frases quizás, tengan otro significado. Éso es lo que pasa en esta frase y por lo tanto, leer siempre dará sueños. Sí, en plural.

Ver Imagen
Locura y recuerdos imágenes

Locura y recuerdos

La vida tenemos que aprovecharla al máximo, disfrutar de las pequeñas cosas y siempre atrevernos a hacer las que nos pensamos dos veces. Ésas que parecen toda una aventura o incluso una locura, mañana seguro que las vamos a recordar con una sonrisa en la cara.

Ver Imagen
Sueños imágenes

Sueños

Porque siempre hay que mirar más allá y es ahí donde nos vamos a encontrar con todo lo que hemos esperado. No dejes que una persona destruya tus sueños y en caso de que sea así, siempre nos enviarán otra nueva opción y posibilidad para poder arreglar nuestra vida de nuevo.

Ver Imagen
Sigue tus sueños imágenes

Sigue tus sueños

Es una de las mejores motivaciones que hay y es que, perseguir nuestro sueños siempre nos dará mucha fuerza para seguir hacia delante. Además como la imagen bien lo explica, ellos ya saben el camino, así que nosotros solo tenemos que ir detrás y dejarnos llevar.

Ver Imagen
Sueños vs miedos imágenes

Sueños vs miedos

Están los dos cara a cara pero realmente lo que nos tiene que motivar son los sueños y pensar siempre en poder realizarlos por lo que esos miedos que en ocasiones los acompañan, hay que dejarlos atrás. Será solo ahí cuando el milagro sucederá y verás todo el esfuerzo recompensado.

Ver Imagen
Amor en sueños imágenes

Amor en sueños

Una imagen de amor que sin lugar a dudas es uno de los sentimientos más fuertes, junto con la imaginación, ya que no importa donde tengamos a la persona amada, para eso tenemos los sueños, para disfrutar de los mejores momentos de fantasía.

Ver Imagen
Disfruta de las cosas imágenes

Disfruta de las cosas

Sin duda es una de las frases más motivadoras que podíamos leer. En ocasiones nos quejamos de cosas que realmente no tienen tanta importancia, por eso, debemos de vivir cada momento como si fuera el último, para no arrepentirnos de nada.

Ver Imagen
Frase con optimismo imágenes

Frase con optimismo

Una frase con un significado muy directo y como no, muy optimista. Sin duda en la vida, tenemos que marcarnos y realizar alguno de los sueños que siempre nos rondan, es lo principal para mantener la ilusión cada día. Nada nos puede frenar, hay que apartar los miedos para conseguir nuestros fines.

Ver Imagen