Con el tiempo imágenes

Con el tiempo

Bien es cierto que siempre se dice que el tiempo pone cada cosa en su lugar y desde luego, es la mejor medicina para curar todas las heridas. Por eso, todo lo podemos comprobar cuando nos marca algo y un día ya no será lo mismo, porque esa marca tiende a desaparecer.

Ver Imagen
Un buen libro imágenes

Un buen libro

Es un consejo estupendo ya que la lectura es muy buena para muchísimas cosas. Nos ayuda a la imaginación, a cometer menos errores ortográficos y nos abre la mente de una manera increíble. Así que si hoy no hemos tenido tiempo para leer un libro, buscaremos un acompañante que si lo haya hecho.

Ver Imagen
Ayer y mañana imágenes

Ayer y mañana

Porque cada día cuenta y mucho más de lo que pensamos. Es por ello que debemos de volver a pensar las cosas antes de actuar porque la mayor parte de las veces nos puede repercutir. Tanto es así que todo lo que hicimos ayer y lo que venga mañana, estará unido a todo lo de hoy.

Ver Imagen
Los niños

Los niños, borrachos y leggings

Siempre se ha dicho que los niños dicen la verdad porque todavía cuentan con esa inocencia que nos les deja actuar de otra manera. Los borrachos porque después de varias copas ya no pueden ocultar nada y por último los leggings…lo dejamos a vuestra imaginación.

Ver Imagen
Cuadro con mensaje de cariño imágenes

Cuadro con mensaje de cariño

Es una manera de que en nuestra casa entren las buenas vibraciones. Unos cuadros con frase siempre es una idea decorativa perfecta para cualquier rincón. No hay duda de que en cada casa todos se quieren mucho, a pesar de que a veces haya algún que otro enfado.

Ver Imagen
Corazón abierto imágenes

Corazón abierto

Un corazón que está abierto está esperando que entre el verdadero amor de su vida en él. Claro que mientras lo espera, también puede ocurrir que sea lastimado y está más propenso a ello pero es que si no arriesgas, nunca ganas. Una bonita imagen para compartir

Ver Imagen
Mirar a esa persona imágenes

Mirar a esa persona

Seguro que te ha pasado más de una vez, tanto a ti como a los que tienes a tu alrededor. Cuando nos enamoramos, aunque a veces lo pasemos un poco mal, siempre al mirarla a los ojos entenderemos que pase lo que pase, esa persona seguirá siendo parte esencial de nuestra vida.

Ver Imagen
Al final te imitan imágenes

Al final te imitan

Siempre se dice que aquel que critica a los demás es porque en el fondo querría ser como ellos. Al no conseguirlo tiene que inventarse algo para poder seguir en la vida de esa persona como sea. De esta manera a raíz de las críticas y la envidia, se crean las imitaciones.

Ver Imagen
Problema ortográfico imágenes

Problema ortográfico

La vida tiene muchos problemas que iremos descubriendo poco a poco pero uno de ellos se llama ortográfico porque no sabemos poner punto y final a las cosas que ya no tienen solución. Con este pequeño gesto se arreglarían más de una o dos situaciones. Lo apuntaremos en la lista de tareas pendientes.

Ver Imagen
Mi madre me enseñó imágenes

Mi madre me enseñó

Una bonita imagen para recordarnos que el amor es algo más allá de lo físico y es por ello que nos dejan una frase muy cierta. No hace falta ver a alguien para saber lo mucho que lo podemos llegar a querer. Eso es algo que solo nosotros aprendemos desde muy pequeños.

Ver Imagen
Palabras justas imágenes

Palabras justas

Muchas veces buscamos esa palabra justa que se adapte a un momento complicado y la verdad es que muchas veces nos equivocamos. Es por ello que debemos de buscar siempre la palabra correcta y aplicarla, solo en su momento porque sino, no lograremos los objetivos

Ver Imagen
Mujer con información incompleta imágenes

Mujer con información incompleta

No hay nada más peligroso, aunque habría que estudiarlo detenidamente porque aunque las mujeres tengamos la información incompleta y saquemos nuestras conclusiones, también acertamos. Nuestra imaginación es tan poderosa que muchas veces nos lleva a pensar mal y acertaremos.

Ver Imagen
Derribar con una sonrisa imágenes

Derribar con una sonrisa

Cuando las cosas todavía siguen doliendo no hay manera de que cada vez que pensamos en ellas, nos salten las lágrimas y nos pongamos mucho más tristes. Es por ello que el día que podamos esbozar una sonrisa será cuando realmente derribaremos todo lo que nos ha lastimado.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se va imágenes

Nunca vuelve quien se va

Una manera muy original de darle la vuelta a una sola cuestión. Cuando alguien se va de nuestra vida, ya sea por un motivo u otro, no regresará de la misma manera. Está claro que cada persona es importante en ciertos momentos de nuestra vida y es por ello que cuando se van, algo cambia.

Ver Imagen
Duerme para soñar imágenes

Duerme para soñar

Si Walt Disney lo dijo, entonces hay que hacerle caso. No debemos de dormir para descansar, como la mayor parte de las veces hacemos, sino para soñar porque es una de las mejores maneras de ver cumplidas todas nuestras expectativas. Además, si somos constantes quizás no solo se cumplan en los sueños.

Ver Imagen
Poco a poco imágenes

Poco a poco

Está claro que no se puede cambiar el mundo de un día para otro, pero lo que sí se puede hacer es tener esperanza y poco a poco eso que tanto buscamos, aparecerá. En esta vida está demostrado que no se hace nada si no se tiene gran cantidad de paciencia.

Ver Imagen
Tú eres la promesa imágenes

Tú eres la promesa

A veces cuando encontramos la felicidad al lado de una persona muy especial, nos acordamos de la palabra de Dios, de su fin y de sus promesa, porque de esta manera cumple todo eso que nos había prometido, comenzando por un amor sano y justo, que siempre nos abrirá un gran camino.

Ver Imagen
¡Es viernes! imágenes

¡Es viernes!

¡Es que no tenemos extremos!, hace unas horas nos quejábamos de los lunes y ahora, nos volvemos muy positivos para darle la bienvenida al viernes. Un buen momento para hacer la maleta y desaparecer aunque sea un par de día pero siempre para volver con las pilas cargadas.

Ver Imagen