Esperando al hombre perfecto imágenes

Esperando al hombre perfecto

La imagen ya lo dice todo…¿quieres esperar por el hombre perfecto?, entonces quizás te eternices, porque sin duda, no existe. Una imagen de lo más graciosa que podremos compartir en nuestras redes sociales, a ver cuántas o quizás, cuántos, se dan por aludidos.

Ver Imagen
Frases que odiamos imágenes

Frases que odiamos

Nada mejor que compartir esta imagen en nuestro muro, a ver cuántos de nuestros amigos opinan lo mismo de la fotografía. Son cinco frases que realmente no nos gusta escuchar en ningún momento. ¿Cuál quitarías o cuál añadirías tú?.

Ver Imagen
Walt Disney imágenes

Walt Disney

Por todos es conocido este genio del cine y además de eso, nos ha dejado frases para reflexionar, como ésta. Por mucho que digan que hay que vivir el presente, tenemos que pensar en si lo que estamos haciendo será lo que el día de mañana nos pase factura.

Ver Imagen
Rostro de Barbie imágenes

Rostro de Barbie

Hoy no vamos a hablar de un nuevo traje de Barbie sino que nos quedamos con su rostro que ya de por sí, dice mucho. Una mirada angelical y una sonrisa perfecta que ha encandilado a millones de niñas a lo largo de varias generaciones.

Ver Imagen
¡Sorpresa! imágenes

¡Sorpresa!

Mirad qué bonita mirada nos hemos encontrado. Unos ojos azules que nos envuelven en la ternura de esta angelical mirada. Una imagen digna de ser compartida con todos aquellos a los que les gustan los niños y más, esas muecas tan divertidas.

Ver Imagen
Vivir sin mi imágenes

Vivir sin mi

Frase clásica de parejas que han roto tras una relación en la que se prometían amor eterno. Sin lugar a dudas, una imagen idónea para compartir en tu muro de Facebook o Twitter y que se dé por aludido quien pueda.

Ver Imagen
Abrazo animal imágenes

Abrazo animal

Aunque por el título parezca algo más brusco, nada más lejos de la realidad. Estos dos osos están consolándose mutuamente y desde luego, nos dejan con una imagen de lo más tierna. Si tienes ganas de abrazar o más bien, ser abrazado, entonces comparte esta imagen.

Ver Imagen