Pretendo ser normal imágenes

Pretendo ser normal

Si es que la vida no se trata de ser normal o no, sino de ser uno mismo con sus virtudes y sus defectos. Al mismo tiempo, también cuenta con aprovechar cada día y cada minuto del mismo. Así que, no pretendas ser lo que no eres y disfruta mucho más de lo que te rodea.

Ver Imagen
Quita de tu mente lo que molesta imágenes

Quita de tu mente lo que molesta

Es una frase que nos cuenta una gran verdad. Cuando tenemos algún problema, se estanca en la mente y desde luego, mientras esté ahí no nos dejará vivir. Pero sin duda, cuando pasamos página y lo erradicamos, entonces nuestra vida tomará otro nuevo rumbo.

Ver Imagen
Lo que recibes imágenes

Lo que recibes

Siempre se ha dicho que recogemos lo que sembramos, pero en esta ocasión la imagen cuenta con algo parecido. Cuando ves que lo que estás recibiendo no se corresponde con lo que mereces, entonces intenta cambiar todo aquello que das. Si aún así, no consigues nada en claro, entonces ya no depende de ti.

Ver Imagen
Nunca vuelve quien se fue imágenes

Nunca vuelve quien se fue

Es un juego de palabras, sí, pero tiene toda la razón del mundo. Quien se marcha, no vuelve porque aunque lo haga en cuerpo, quizás el daño no nos deja ver a la misma persona de hace un tiempo. Todos tienen sus momentos en nuestras vidas, así que cuando queremos estar en ellas para siempre, tenemos que portarnos como se merecen.

Ver Imagen
El poder de la mente imágenes

El poder de la mente

Porque la mente tiene un gran poder en nuestra vida y es por ello que tenemos que borrar las cosas que nos hagan mal, porque mientras estén en la mente, también estarán en nuestra vida. Comienza por liberar la mente para tener una vida mucho más sana y feliz.

Ver Imagen
Fastidiarla de vez en cuando imágenes

Fastidiarla de vez en cuando

Los errores son una de las bases del ser humano y por eso, cuando la fastidiamos de vez en cuando, no nos debemos de preocupar. Eso sí, siempre tenemos que intentar que las cosas vayan mejor porque si van a peor, entonces nos pasará como lo que cuenta la irónica imagen que desde Pinterest llega a ti.

Ver Imagen
La vida es un carnaval imágenes

La vida es un carnaval

Porque no siempre tenemos ganas de fiesta o de alegría pero cada día es una nueva oportunidad para conseguirlo. Hay que mirar la vida desde el lado más optimista y disfrutar cada momento. Esto es lo que nos muestra la imagen de hoy. Un toque muy positivo para recordar cada día.

Ver Imagen
La constancia en nuestra vida imágenes

La constancia en nuestra vida

Porque quizás quedaría un poco exagerado decir todo, pero sí gran parte de las cosas en esta vida se pueden conseguir con constancia. Es una buena manera de lograr los objetivos que nos ponemos en la vida, pero sin olvidarnos de vivirla como se merece.

Ver Imagen
Los días son bellos imágenes

Los días son bellos

Porque la mitad de nuestra vida esperamos que ocurra algo perfecto y desde luego, esa perfección puede estar en cada uno de los días que vivimos. Solamente hay que levantarse con las ganas para conseguirlo y vivir cada momento como si fuese único.

Ver Imagen
¿De quien somos? imágenes

¿De quien somos?

Pues la imagen lo dice bien clarito. Es que somos de aquella persona que con solo mirarnos, nos saca más de una sonrisa. Esa misma que sabe en cada momento cómo estamos y lo que necesitamos. Esa persona que sabe estar sin necesidad de llamarla. ¿Ya sabes de quien eres?.

Ver Imagen
Con el tiempo imágenes

Con el tiempo

Bien es cierto que siempre se dice que el tiempo pone cada cosa en su lugar y desde luego, es la mejor medicina para curar todas las heridas. Por eso, todo lo podemos comprobar cuando nos marca algo y un día ya no será lo mismo, porque esa marca tiende a desaparecer.

Ver Imagen
Vivir sin leer imágenes

Vivir sin leer

No es la primera vez que vemos una imagen con un significado similar y es que, todos sabemos que al leer, nuestra imaginación se dispara al mismo tiempo que activamos todos los sentidos y hasta cometeremos menos faltas ortográficas, por eso y mucho más, no nos podemos conformar y sí leer.

Ver Imagen
Desde la ventana imágenes

Desde la ventana

Cuando echamos de menos a alguien parece que el tiempo se para y que los días se hacen todavía mucho más largos de lo que ya son. Es como si se nos parara la vida y por eso, en esta imagen nos narra como esa vida continúa fuera, así que debemos de cerrar la ventana y salir hacia ella.

Ver Imagen
Claves del éxito imágenes

Claves del éxito

La clave del éxito puede ser bastante complicada pero desde luego siempre hay algo que no falla a la hora de conseguirlo. Sin duda, la insistencia es una de esas virtudes que no nos deben de faltar en nuestro día a día y seguro que así, conseguiremos llegar a nuestra meta.

Ver Imagen
Todo lo que tiene que ser

Todo lo que tiene que ser, será

Aunque no solemos subir imágenes con largos mensajes, la verdad es que ésta no tiene desperdicio ninguno. Es una buena motivación para seguir hacia delante y que ni los peores miedos nos frenen. Compártela con todos tus amigos y dales la fuerza que ellos también necesitan.

Ver Imagen
Cuando se pierde la confianza imágenes

Cuando se pierde la confianza

Siempre nos duele cuando alguien nos traiciona, sobre todo cuando se trata de una amistad de muchos años o un amor de igual forma. Claro está que quizás no es simplemente el golpe lo que nos va a doler sino la confianza que se pierde y ya no se puede volver a recuperar.

Ver Imagen
Dejar ir imágenes

Dejar ir

Aunque no lo queramos, todo tiene un comienzo y también un final. Es por ello que en esta vida para que lleguen cosas buenas, nos tenemos que ir despidiendo de otras. De esta manera, seguiremos viviendo y con más ilusión, ya que romperemos con todo aquello que no nos hace bien.

Ver Imagen
¿Crees en los milagros? imágenes

¿Crees en los milagros?

Hombre, visto así, pues yo también creo en los milagros. Si es que todo depende de la forma en la que lo veamos y para eso, además de imaginación hay que darle positivismo a la vida. Es una manera de pensar diferente que siempre abrirá más puertas de las que deja cerradas.

Ver Imagen