Un regalo para ti imágenes

Un regalo para ti

Las conversaciones de Whatsapp siempre nos dejan unas historias de lo más divertidas. En ocasiones nos enteramos de muchas novedades y es que, es un mundo a parte. En esta imagen, el protagonista por ser como es, necesitaba un regalo que parece que la novia se ha encargado de comprarle.

Ver Imagen
Nuestra historia imágenes

Nuestra historia

Si quieres una manera original y llena de fantasía para felicitar a tu pareja por vuestro aniversario, quizás ésta es la imagen que buscas. Porque una bonita historia de amor es como un cuento de hadas, pero sin malvadas brujas.

Ver Imagen
Felices Sueños imágenes

Felices Sueños

Después de estar todo el día de un lado para otro, llega un momento que no podemos más con nuestro cuerpo y es hora de volver a cargarnos de energía. El sueño es una buena terapia para nuestra vida, nuestro humor y como no, nuestro cuerpo.

Ver Imagen
Cerezas imágenes

Cerezas

Porque las señales de amor están en todas partes y parece que también en las frutas. Las cerezas tienen un agradable sabor dulce y más dulce son al ver la imagen de corazón que nos dejan.

Ver Imagen
Bostezo imágenes

Bostezo

A veces no implica que un bostezo sea tener sueño, ya que en ocasiones se le relaciona con el aburrimiento y hasta dicen, que con la falta de aire. Pero si esto ocurre de manera repetitiva, nuestro cuerpo nos da la señal de batería baja.

Ver Imagen
El más inteligente

El más inteligente, ignora

Son solamente unas cuatro frases pero que dicen grandes verdades. La persona que quiere vengarse es la más débil, la que perdona es bastante fuerte. Por otro lado, la que ignora es la inteligente. Eso es lo que deberíamos hacer todos.

Ver Imagen
Osito Ted imágenes

Osito Ted

Imagínate que tu osito de peluche, con el que has compartido toda una vida, comienza a hablarte. Seguro que más de uno así lo quisiéramos, pero solamente queda para la ficción. Aquí vemos como Ted saluda mientras se va de paseo en el coche.

Ver Imagen
Etapas del alcohol imágenes

Etapas del alcohol

Aunque tenemos que comenzar diciendo que hay que beber con moderación, hoy os dejamos las etapas del alcohol que son muy variadas según vayas tomando las copas. Esta imagen no se puede quedar aquí…hay que compartirla.

Ver Imagen
¡Alto o disparo! imágenes

¡Alto o disparo!

Seguro que muchas personas están dispuestas a que este tipo de disparos se realice y es que hablamos de una pistola pacífica que solo va disparando amor a las parejas que están hechas para juntarse de por vida.

Ver Imagen
Día de relax imágenes

Día de relax

Es lo que hacemos un día de relax…tenemos que admitirlo. Nos gusta estar tumbados en el sofá viendo películas y comiendo como si no hubiera un mañana, mientras nos hacemos peinados diferentes para lucir en próximas fiestas. Una imagen divertida que podrás compartir vía Whatsapp.

Ver Imagen
Amigos hasta la muerte imágenes

Amigos hasta la muerte

Aunque siempre lo decimos, muchas veces no sirven las palabras, sino los hechos. Amigos hasta la muerte es una imagen perfecta para compartir con todas esas personas que te gustarían que estuvieran hasta el fin de tus días.

Ver Imagen
Un bonito baño imágenes

Un bonito baño

Una imagen entrañable que protagonizan los más pequeños de la casa. Un bebé que está disfrutando de su baño y parece que hoy le está gustando más que nunca, por eso, nos deja esta sonrisa y la pose…nosotros le dejaremos que siga con lo suyo.

Ver Imagen
Gracias imágenes

Gracias

No está de más, enviar una imagen así a esa persona especial. Una manera de demostrarle el cariño que le tenemos y lo imprescindible que es para nosotros en nuestro día a día. Comparte esta imagen y envíala vía Whatsapp.

Ver Imagen
El mundo sin genios imágenes

El mundo sin genios

Sin lugar a dudas, el que pensó en escribir esta frase tenía la autoestima por las nubes, aunque tenemos que agradecerle que la idea es muy divertida para poder compartir con todos los que tenemos en las redes sociales y así, presumir un poco de lo nuestro.

Ver Imagen
Levanta la mano imágenes

Levanta la mano

Cuando el lunes se acerca, todos nos ponemos de muy mal humor, porque queremos descansar un poco más. Si quieres hacer reír a tus amigos, en lunes, entonces acuérdate de compartir esta imagen por Whatsapp.

Ver Imagen
Esperando al hombre perfecto imágenes

Esperando al hombre perfecto

La imagen ya lo dice todo…¿quieres esperar por el hombre perfecto?, entonces quizás te eternices, porque sin duda, no existe. Una imagen de lo más graciosa que podremos compartir en nuestras redes sociales, a ver cuántas o quizás, cuántos, se dan por aludidos.

Ver Imagen
Amigos verdaderos imágenes

Amigos verdaderos

Creo que todo el mundo busca lo mismo que dice esta imagen…los amigos verdaderos, porque perfectos no sería posible, puesto que nosotros también estamos llenos de imperfecciones, pero por lo menos, encontrar gente que sea leal.

Ver Imagen